sábado, 10 de agosto de 2013

Rosario habla bajito...



Torpe, despistada, ausente… así me encuentro estos días tras la gran tragedia de Rosario…
Lágrimas en los ojos de los vecinos… sin saber que hacer o que decir, sumida en una profunda tristeza que se vuelve generalizada…
Se sintió tan cerca… en todos lados nos llenamos de silencio, ese que penetra en el cuerpo y te llega hasta el alma.
Un silencio que se llena de pensamientos e imágenes que no nos dejan dormir… escombros y oscuridad son los fantasmas de estas noches…
Tanto vacío…

Pero hay un yin por cada yang…
una Rosario apagada se llena de fuerza para ayudar, a las víctimas y a los familiares…
una Rosario hecha de amigos, vecinos, rescatistas, bomberos, ángeles anónimos, aportando su grano de arena para que duela menos…
una Rosario expectante de encontrar  una vida…
Una ciudad que hoy se viste de luto, pero que dejando atrás cualquier diferencia política, de religión o equipo, se une por algo mucho más esencial  y no pierde la fe…
Asi estamos, esperando un milagro. 

#FuerzaRosario

4 comentarios:

  1. Ay ami !!! hace un rato almorzaba con mamá y las chicas y estábamos de lo más bien hablando de las elecciones y cdo empezamos a hablar de la explosión otra vez la angustia y la tristeza. Y eso que (afortunadamente) no nos tocó directamente... Algún día se pasará? Pareciera que Rosario nunca más va a ser la misma...
    Un abrazo desde acá bombona bella, i miss you!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos paso en estos dias tambien, de almorzar y de pronto encontrarnos hablando del tema, no somos muy de dialogar en casa y sin embargo creo q fue algo que nos supero a todos...
      Otro abrazo grande ami linda!
      miss you too!

      Eliminar
  2. (acabo de darme cuenta que tengo mi blog para subir lo que escribí, que aunque lo abandoné y me despedí sigue abierto en la red! me había olvidado completamente...)

    ResponderEliminar